Temas

Solicitar gasóleo a domicilio en Ourense

09/03/2021 · Gasóleo a domicilio

Aunque el invierno ya está remitiendo y cada vez hay más luz, el frío, las lluvias no abandonan la provincia de Ourense. En Gasóleos Luintra podemos hacer que este tiempo sea más llevadero gracias a nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense.

No hay mejor sensación que llegar a casa y disfrutar de un habiente cálido. No permitas que tu caldera se quede sin combustible durante los meses que quedan de invierno y de lluviosa primavera. Contacta con nosotros y te llevaremos nuestro gasóleo tipo C a tu casa, de forma profesional y cómoda.

¿Qué hago para recibir gasóleo a domicilio en mi hogar?

Si quieres que nos convirtamos en tus distribuidores de gasóleo a domicilio en Ourense, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ellos puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un email o rellenando el formulario de contacto que encontrarás aquí. Si lo prefieres puedes pasarte por nuestra área de servicio o gasolinera en Ourense, nuestros empleados te atenderán de la manera más profesional.

En Gasóleos Luintra nos desplazamos por toda la provincia de Ourense para poder hacer llegar a nuestros clientes nuestros el gasóleo donde quiera que lo necesiten.

También estaremos encantados de responder a todas las posibles dudas que puedan surgir sobre nuestros servicios.

¿Qué tipo de gasóleos reparte Gasóleos Luintra?

En Gasóleos Luintra contamos con tres tipos de gasóleos:

Tipo A: dirigidos a vehículos de automoción como coches, motos, camiones o furgonetas. Es el carburante más refinado por lo que es de mayor calidad. Además, contiene una serie de parafinas que ayudan a mejorar el rendimiento del motor, reducir las emisiones y proteger la bomba y sistema de inyección.

Tipo B: utilizado sobre todo en vehículos agrícolas. Este tipo de combustible solo puede ser dispensado a empresas o particulares con una tarjeta o cheque que autorizan su uso. Se caracteriza por su color rojizo.

Tipo C: destinado a uso industrial y presente las calefacciones del hogar, locales o empresas. Es el combustible más barato. Su alto contenido en parafinas hace que sea el carburante con mayor poder calorífico, lo que lo hace ideal para los sistemas de climatización. Su uso está terminantemente prohibido en coches o embarcaciones.

Gracias a esta variedad de combustibles podemos ofrecer a nuestros clientes el carburante que necesiten en función de sus necesidades.

Gasóleos Luintra: garantía de calidad

Todos los carburantes con los que trabajamos en Gasóleos Luintra pertenecen a empresa CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), principal empresa de distribución y almacenamiento de este tipo de productos. Con ello, garantizamos la alta calidad de los gasóleos que distribuimos por toda la provincia de Ourense.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir a domicilio el gasóleo que necesitas. Recuerda que puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en nuestra web, de nuestro correo electrónico, teléfono o visitándonos en nuestra área de servicio en Ourense.

¡Compártelo!