Temas

Somos tu gasolinera 24 horas en Ourense

06/07/2020 · Gasolinera 24 horas

¿Te vas de vacaciones y estás buscando la gasolinera más cercana? ¿Estás diseñando el itinerario de tu viaje y buscas gasolineras 24 horas en las que poder repostar el combustible de tu coche, furgoneta y/o autocaravana? Si la respuesta es sí te informamos que en nuestra estación de servicio Gasóleos Luintra ofrecemos servicio 24 horas para que cada cliente pueda visitarnos en el momento que lo precise.

De esta manera, además de poder repostar de combustible en Gasóleos Luintra también podrás entrar en nuestra tienda especializada para comprar, o bien algún accesorio o racambio para el coche, o productos de alimentación que te ayuden a convertir tu viaje en un paseo lo más agradable posible.

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes gasóleos de primera calidad ya que contamos con productos cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España. Gracias a ello podemos garantizar que los combustibles que disponemos te ayudarán a cuidar de tu vehículo mientras le sacas el mayor rendimiento.

Además de contar con productos de CLH en nuestra estación de servicios en Ourense contamos con todas las autorizaciones necesarias por parte de la Xunta para llevar a cabo esta actividad. Para mayor transparencia con los clientes tenemos a disponibilidad de nuestros clientes todas las autorizaciones con las que contamos.

Somos tu gasolinera 24 horas en Ourense - Imagen 2

Contamos con tarjeta de fidelización

Desde Gasóleos Luintra queremos premiar a los clientes que nos visitan de manera asidua en nuestra gasolinera en Ourense. Es por ello que, si nos lo solicitan, le haremos entrega de una tarjeta de fidelización con la que conseguirán diferentes descuentos y promociones especiales a la hora de reportar o de comprar productos en nuestra tienda.

Para conseguir esta tarjeta de Gasóleos Luintra lo único que tienes que hacer es visitarnos en nuestra gasolinera en Ourense y solicitar información a alguno de nuestros profesionales. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamándonos al 988 201 400.

Si quieres conseguir llenar el depósito de tu coche al mejor precio no dudes en visitar nuestra estación de servicios en Ourense y solicitar información sobre nuestra tarjeta de fidelización en la que conseguirás descuentos y promociones especiales.

Somos tu gasolinera 24 horas en Ourense - Imagen 1


Todos los servicios que ofrecemos en Gasóleos Luintra en Ourense

Gasóleos Luintra somos mucho más que una gasolinera. De esta manera, además de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llenar de combustible su vehículo al mejor precio contamos con otros muchos servicios:

  • Gasóleo a domicilio

Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros solicitando información sobre nuestro servicio de gasóleo a domicilio. Contamos con vehículos especiales para en transporte del gasóleo en cualquier punto de Ourense.

  • Lavado y aspirado de vehículos

Contamos con servicio de lavado y aspirado de vehículos para que pueda mantenerlos siempre en perfectas concisiones. En nuestras instalaciones podrás limpiar la carrocería de tu cocge de manera automática y aspirarlo de manera manual.

  • Tienda de alimentación y repuestos

Disponemos de una tienda especializada en la que además de contar con productos de alimentación también tenemos repuestos y accesorios para vehículos. Trabajamos únicamente con las mejores marcas del sector para garantizar su funcionalidad y calidad.

¿Estás buscando una gasolinera en Ourense? No dudes en visitar Gasóleos Luintra ya que somos una estación de servicios 24 horas en las que te ofreceremos el mejor precio para repostar de carburante.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.