¡Sorprende a familiares y amigos con los mejores productos gourmet!

Publicado: 26 de julio de 2021, 14:21
  1. Tienda online
¡Sorprende a familiares y amigos con los mejores productos gourmet!

En la tienda online de Gasóleos Luintra tenemos los mejores productos gourmet con los que podrás sorprender a amigos y familiares. Los mejores vinos, conservas y frutos secos los podrás encontrar en la tienda online de nuestra gasolinera en Ourense.

Todos nuestros productos son de la marca Galicia, por lo que no existe una mejor forma de descubrir la comunidad gallega que a través de sus deliciosos y sabrosos alimentos.

Marcas que tenemos en nuestra tienda de productos gourmet en Ourense

Sequeiras, Pombares, Alma das Donas, Abadia da Cova, Ronsel do Sil, Adegas Amedo, Via Romana o Melsacra – Miel Tradicional son algunas de las marcas y fabricantes que componen nuestra tienda online en Ourense, aunque la lista es mucho más extensa.

Selección de vinos y licores

En la tienda de productos gourmet de nuestra gasolinera en Ourense no solo tenemos mieles, mermeladas y otros artículos riquísimos, sino que también encontrarás una amplia selección de vinos y licores gallegos.

Puedes ver todas las ofertas de nuestra tienda online además de descuentos y precios baratos que te resultarán irresistibles. Además, tienes la posibilidad de filtrar los resultados por precio, disponibilidad, propiedades y categorías.

¿Quieres hacerte con nuestros cupones descuento?

En nuestra tienda online de productos gourmet en Ourense siempre tenemos diversos cupones descuento. A continuación, te mostramos las promociones actuales que están disponibles en la tienda online de Gasóleos Luintra:

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 euros: el cupón es válido hasta el 31 de este mes y la suma total del importe debe ser igual o superior a 150 eros. 

Mes del Godello RIBEIRA SACRA OURENSANA: el cupón es válido hasta el 30 de julio de este mes y hay un número de cupones limitados. La suma total del importe de los productos del pedido debe ser igual o superior a 44,65 euros. El cupón lleva asociado un regalo que será seleccionable en el proceso de compra. 

Visita la tienda de productos gourmet de Gasóleos Luintra

Si quieres ver todos los productos gourmet que tenemos en Gasóleos Luintra, echa un vistazo a nuestra tienda online en Ourense y enamórate de todos nuestros productos. 

Si tienes cualquier duda, los profesionales que formamos nuestra estación de servicio en Ourense te la resolvemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.  

Noticias relacionadas

Conoce todos los productos Gourmet que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Conoce todos los productos Gourmet que te ofrecemos en nuestra tienda online.

28/04/2021 Tienda online
En la estación de servicio Gasóleos Luintra, encontrarás mucho más que el mejor precio en gasoil y una alternativa de confianza en gasóleo a domicilio. Nuestro propósito es brindarte una atención integral y por ello, a los servicios de nuestra gasolinera en Ourense sumamos una tienda especializada,
Productos Gourmet, ¡tenemos tienda online!

Productos Gourmet, ¡tenemos tienda online!

17/02/2021 Tienda online
En Gasóleos Luintra hemos dado un paso más a la hora de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más completos servicios. A nuestra labor como estación de servicio para repostar tu vehículo y servicio de gasóleo a domicilio unimos también una tienda con una selección de los mejores productos
¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.