Temas

Tenemos los mejores productos para el mantenimiento de tu vehículo

15/04/2021 · Tienda gasolinera

Cuando paras a repostar gasolina en una estación de servicio hay una serie de cosas que siempre son de gran utilidad que tengan disponibles. En Gasóleos Luintra tratamos de brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y por eso en nuestra tienda siempre encontrarás los imprescindibles en cualquier parada; comida, bebida y bienes de mantenimiento para el coche. En esta entrada queremos pararnos a hablar de este último tipo de productos que encontrarás en nuestra tienda.

¿Qué artículos vas a encontrar?

Cuando hablamos de productos de mantenimiento para el coche nos referimos a bienes que tienen que ver tanto con su limpieza, como con su cuidado o con el buen estado del vehículo. De este modo, entre los artículos que te ofrecemos a la venta en nuestras tiendas de las áreas de servicio de Gasóleos Luintra encontrarás aditivos para los carburantes, aceites, líquido anticongelante o repuestos necesarios para cambiar la bombilla de un faro que está fundido o una goma del limpiaparabrisas que está ya en mal estado. Tampoco pueden faltar entre nuestros artículos a la venta algunos modelos de llantas. Esto en lo que se refiere al apartado de mantenimiento y repuestos.

Si nos centramos en los productos de limpieza o los de cuidado del coche, aquí entran en juego las ceras de abrillantado para la carrocería o los pulimentos para conseguir disimular un pequeño rascazo que nos hemos hecho al aparcar, por ejemplo. También encontrarás líquido para el agua del limpiaparabrisas, ambientadores para el interior del coche o productos especiales para la limpieza de la tapicería de cuero.

Otros de los artículos que podrás encontrar disponibles entre nuestra amplia gama de productos para tu vehículo son fundas para los asientos. Si la tapicería de tu coche está en mal estado y prefieras cubrirla para mejorar su aspecto o si quieres poner una funda a los sillones de cuero para protegerlos porque vas a llevar un animal o algo dentro del coche que la pueda dañar, nosotros te ofrecemos varios modelos y diseños de fundas para tu coche.

Trabajamos con primeras marcas

Todos los productos tanto de mantenimiento como de limpieza y cuidado del coche son de la mejor calidad. Lo mismo ocurre con los repuestos. En Gasóleos Luintra no pretendemos venderte productos provisionales que te sirvan de parche mientras no des con el repuesto adecuado en un taller mecánico. Los productos para tu coche que encontrarás a la venta en nuestra tienda son de las primeras marcas del mercado y te garantizarán una funcionalidad y una calidad fuera de toda duda.

Podemos decir además que, como en todos nuestros servicios, en Gasóleos Luintra nos preocupamos por todos los perfiles de clientes y por eso ofrecemos recambios y objetos de mantenimiento de vehículos tanto si conduces un turismo, como si llevas una furgoneta, una motocicleta o un camión.

Pásate por una de nuestras áreas de servicio y no te olvides de entrar en nuestra tienda. El repertorio de productos y la calidad de lo que allí vendemos te sorprenderá y hará que nos tengas muy en cuenta para futuras compras.

¡Compártelo!