Temas

Tipos de gasóleo a domicilio en Ourense

25/06/2019 · Servicio de gasóleo a domicilio

En nuestra estación de servicio, Gasóleos Luintra en Ourense, nos caracterizamos por nuestro servicio de gasóleo a domicilio.

Además de dedicarnos al reparto de gasóleo a domicilio para calefacción, también nos dedicamos al servicio de gasóleo a domicilio de tipo A, combustible para coches, motos, furgonetas y camiones y gasóleo de tipo B, combustible para vehículos agrícolas.

En Gasóleos Luintra ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes se beneficien de todos los beneficios de nuestro servicio a domicilio. Así puedes conseguir tu gasóleo a domicilio en 4 sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario en la web.

2. Indica el tipo de gasóleo y los litros que precisas que te enviemos a domicilio.

3. Cuéntanos la dirección a la que quieres que llevemos el gasóleo y el horario de preferencia de entrega.

4. Espera la llegada a domicilio del gasóleo solicitado a los profesionales de Gasóleos Luintra.

 


¿Qué tipo de gasóleo puedes solicitar a Gasóleos Luintra?

  • Gasóleo de tipo C

Este tipo de gasóleo es el que se usa como combustible para calderas de calefacción. Gracias a que contamos con un gasóleo a domicilio de calidad podemos certificar que con el gasóleo C lo que conseguimos es aumentar la visda útil del sistema de calefacción.

  • Gasóleo de tipo B

Este tipo de gasóleo es el que se utiliza como combustible de maquinaria agrícola. El gasóleo de tipo B es el gasóleo bonificado por lo que únicamente pueden solicitarlo aquellos particulares o empresas que dispongan de tarjetas o cheques especiales que los autoricen para esta compra.

  • Gasóleo de tipo A

El gasóleo de tipo A es aquel que sirve como combustible de coches, furgonetas, motos e incluso para embarcaciones de recreo. Gracias a la calidad del gasóleo tipo A que disponemos podemos ofrecer un mayor rendimiento al motor de los vehículos.

 


¿En qué áreas de Ourense repartimos el gasóleo a domicilio?

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de reparto de gasóleo a domicilio en Ourense hemos ampliado nuestras áreas y podemos ofrecer el servicio de gasóleo a domicilio en:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 

Asesoramiento personalizado

En Gasóleos Luintra, en Ourense, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de gasóleo por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el servicio que mejor se adapta a sus necesidades o inquietudes.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.