Temas

Tipos de gasóleo a domicilio en Ourense

26/01/2021 · Gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra repartimos gasóleo a domicilio en Ourense. Hacemos llegar combustibles y carburantes a nuestros clientes en todo el área de Ourense y provincia. Llevamos la energía que necesitas a tu hogar, explotación o empresa. En Gasóleos Luintra somos distribuidores de gasóleo en Ourense con una gran flota de camiones especializados y un gran equipo de profesionales a tu disposición.

En Gasóleos Luintra distribuimos 3 tipos de gasóleo distintos a nuestros clientes en Ourense. Estos son:

Gasóleo de tipo A

Este tipo de combustible se utiliza normalmente para alimentar coches, motos, furgonetas y camiones. Se puede utilizar también como carburante para embarcaciones de recreo. En el caso del gasóleo de tipo A, utilizamos gasóleo con aditivo HQ 300 y bactericida. Como todos los gasóleos con los que trabajamos, este es de la marca CLH, una de las más consolidadas del mercado. Es por ello que el gasóleo de tipo A que repartimos en Ourense presenta muy buenas propiedades: proporciona un mayor rendimiento al motor, se ofrece a precios competitivos y reduce costes en mantenimiento. En definitiva, si busca gasóleo para su coche a domicilio, en Gasóleos Luintra encontrará la mejor relación calidad-precio de Ourense.

Gasóleo de tipo B

Este tipo de combustible es el más indicado para las maquinarias agrícolas. Es por ello que también se conoce como gasóleo agrícola. En nuestra empresa especializada en la distribución de gasóleo en Ourense trabajamos con gasóleo de tipo B de la marca CLH y con bactericida.

Este tipo de gasóleo está bonificado, lo cual repercute en su precio final, haciéndolo más barato y mejorando su relación calidad-precio. Solo pueden usarlo las empresas o particulares que dispongan de las tarjetas o cheques adecuados, que los autoricen para utilizarlo.

El gasóleo B a domicilio en Ourense que repartimos en Gasóleos Luintra aumenta el rendimiento de su maquinaria agrícola, reduciendo el consumo y haciendo su actividad más rentable.

Gasóleo de tipo C

El gasóleo de tipo C es nuestro producto estrella, ya que éste es el combustible adecuado para las calefacciones de nuestros hogares, locales o empresas. El gasóleo de tipo C se puede reconocer por su color azulado, y lo que lo diferencia del resto es su alto contenido en parafinas.

Gracias a estas parafinas, este combustible emite mucho más calor que los de tipo A y B al quemarse. Es por ello que usarlo adecuadamente puede incrementar de forma muy significativa el rendimiento de nuestros sistemas de climatización, ayudándonos a ahorrar en nuestras facturas y generando un hogar más sostenible. Con el gasóleo tipo C a domicilio que repartimos en Ourense estará seguro de estar optimizando el uso de su calefacción, a la vez que cuida el sistema y ahorra en mantenimiento.

¿Quiere pedir gasóleo a domicilio en Ourense? Contacta con Gasóleos Luintra

Si necesita gasóleo para su coche, maquinaria o gasóleo para calefacción a domicilio en Ourense, no dude en contactar con Gasóleos Luintra. Llámenos, cuéntenos qué gasóleo y cuánto necesita y lo recibirá en su hogar en el momento en que usted nos indique.

¡Compártelo!