Temas

Venta de productos para el mantenimiento del vehículo

04/02/2019 · Tienda gasolinera

En Gasóleos Luintra, además de dedicarnos a la venta y servicio de gasóleo a domicilio, contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los vehículos.

En nuestra estación de servicio contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que le podrán asesorar y aconsejar sobre cuáles son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las características que presente su vehículo.

En la tienda de Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con marcas líderes en el sector ya que buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y queremos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos y cada uno de los productos que disponemos a la venta.

 

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda?

Son muchos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda para el mantenimiento, reparación y limpieza de tu vehículo. Entre ellos podemos diferenciar:

  • Ceras
  • Aceites
  • Manoplas
  • Aditivos para carburantes y aceites
  • Bombillas, limpiaparabrisas, alfombrillas
  • Líquido anticongelante
  • Ambientadores
  • Esponjas para la limpieza
  • Fundas para asientos
  • Repuestos

 

Asesoramiento personalizado para todos nuestros clientes

En nuestra estación de servicios Gasóleos Luintra contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los carburantes y los vehículos.

De esta manera, le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que pueda encontrar aquellos productos que necesita para el mantenimiento, cuidado, reparación y limpieza de cualquier vehículo.

Además, si vienes a nuestra estación de servicios y visitas nuestra tienda y no encuentras aquello que estás buscando te damos la oportunidad de realizar un pedido de algún producto que necesite para el vehículo y lo vengas a recoger en un par de días en nuestro establecimiento.

De la misma manera, si necesitas algún consejo o recomendación para el cuidado de tu vehículo, por ejemplo para la conducción en carreteras con nieve o con lluvia..., también puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir información.


¡Ven a visitarnos!

Si quieres conocer alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio Gasóleos Luintra o te gustaría solicitar, por ejemplo, un presupuesto totalmente a medida para contar con nuestro servicio de gasóleo a domicilio, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, tendremos la mejor respuesta para todas tus consultas.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!