Categorías

Ventajas de solicitar el servicio de gasóleo a domicilio

07/06/2018· Servicio de gasóleo a domicilio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio de Ourense especializada en el servicio de gasóleo a domicilio. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de servicio para los clientes, los profesionales de Gasóleos Luintra os queremos explicar algunas de ellas.

 

  • Comodidad

Este servicio ofrece, sobre todo, comodidad para los usuarios ya que pueden solicitar el gasóleo en cualquier momento a través del teléfono, la página web o el correo electrónico e indicar el día exacto que quieren que llegue a sus hogares. De esta manera, personas que tengan poco tiempo o no pasen mucho tiempo en casa sabrán perfectamente cuándo llegará el carburante a sus hogares y por tanto lo tendrán en cuenta a la hora de hacer sus planes.

Además, la comodidad también radica en que no es el propio usuario el que tiene que ir a buscar el gasóleo a la estación de servicio si no que se lo llevamos directamente a casa.

 

  •  Seguridad

El gasóleo es una mercancía peligrosa y delicada por lo que necesita de un transporte seguro. En Gasóleos Luintra contamos con vehículos totalmente adaptados a las normativas y preparados para el transporte de esta mercancía peligrosa. Además, en nuestra estación de servicio entre la flota de vehículos contamos con camiones de todos los tamaños para poder llegar a cualquier hogar, por muy alejado que se encuentre.

 

  • Calidad

Al tratarse de una empresa consolidada en el sector como Gasóleos Luintra podemos garantizar la calidad del gasóleo que llevamos a sus hogares. En nuestra estación de servicio contamos con productos cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

 

  • Precios competitivos

En Gasóleos Luintra al contar con multitud de clientes de servicio a domicilio de gasóleo, tanto particulares como empresa, podemos ofrecer a todos ellos unos precios competitivos. De esta manera, nuestros clientes, además de beneficiarse de todas las ventajas del servicio, gasóleo de calidad, transporte seguro y calidad del producto, también contará con precios totalmente competitivos.

 

¿Cómo solicitar gasóleo a domicilio en Gasóleos Luintra?

En Gasóleos Luintra es muy sencillo solicitar el servicio a domicilio, ya que podemos hacerlo a través de mail, teléfono o incluso gracias al formulario específico que se encuentra en nuestra web.

Así, lo único que tenemos que indicar es qué tipo de gasóleo necesitamos y los litros, y nuestros profesionales se pondrán en contacto para ofrecerte un presupuesto totalmente a medida.

¿Necesitas más información? Contacta con Gasóleos Luintra, somos profesionales a tu disposición.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.