Ventajas de solicitar el servicio de gasóleo a domicilio

Publicado: 07 de junio de 2018, 16:51
  1. Gasóleo a domicilio
Ventajas de solicitar el servicio de gasóleo a domicilio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio de Ourense especializada en el servicio de gasóleo a domicilio. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de servicio para los clientes, los profesionales de Gasóleos Luintra os queremos explicar algunas de ellas.

 

  • Comodidad

Este servicio ofrece, sobre todo, comodidad para los usuarios ya que pueden solicitar el gasóleo en cualquier momento a través del teléfono, la página web o el correo electrónico e indicar el día exacto que quieren que llegue a sus hogares. De esta manera, personas que tengan poco tiempo o no pasen mucho tiempo en casa sabrán perfectamente cuándo llegará el carburante a sus hogares y por tanto lo tendrán en cuenta a la hora de hacer sus planes.

Además, la comodidad también radica en que no es el propio usuario el que tiene que ir a buscar el gasóleo a la estación de servicio si no que se lo llevamos directamente a casa.

 

  •  Seguridad

El gasóleo es una mercancía peligrosa y delicada por lo que necesita de un transporte seguro. En Gasóleos Luintra contamos con vehículos totalmente adaptados a las normativas y preparados para el transporte de esta mercancía peligrosa. Además, en nuestra estación de servicio entre la flota de vehículos contamos con camiones de todos los tamaños para poder llegar a cualquier hogar, por muy alejado que se encuentre.

 

  • Calidad

Al tratarse de una empresa consolidada en el sector como Gasóleos Luintra podemos garantizar la calidad del gasóleo que llevamos a sus hogares. En nuestra estación de servicio contamos con productos cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

 

  • Precios competitivos

En Gasóleos Luintra al contar con multitud de clientes de servicio a domicilio de gasóleo, tanto particulares como empresa, podemos ofrecer a todos ellos unos precios competitivos. De esta manera, nuestros clientes, además de beneficiarse de todas las ventajas del servicio, gasóleo de calidad, transporte seguro y calidad del producto, también contará con precios totalmente competitivos.

 

¿Cómo solicitar gasóleo a domicilio en Gasóleos Luintra?

En Gasóleos Luintra es muy sencillo solicitar el servicio a domicilio, ya que podemos hacerlo a través de mail, teléfono o incluso gracias al formulario específico que se encuentra en nuestra web.

Así, lo único que tenemos que indicar es qué tipo de gasóleo necesitamos y los litros, y nuestros profesionales se pondrán en contacto para ofrecerte un presupuesto totalmente a medida.

¿Necesitas más información? Contacta con Gasóleos Luintra, somos profesionales a tu disposición.

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por